Publicado: 13 de Junio de 2018

Cabecero de hierro forjado y pintura de 1ª calidad. Altura máxima de 1.28 cm

El cabecero mide unos centímetros mas que el colchón, para que así el poste lateral sea visible y no sea tapado o por la cama o incluso por las colchas de la cama. En FORJA MANUEL JIMÉNEZ, la estética y la calidad en nuestros productos esta siempre presente en nuestra forma de trabajar.

Solo fabricamos este cabecero con stock limitado, en blanco y negro. Consigue tu cabecero antes de que se acabe.



Cabecero León: 36 €

Cabecero Avila: 39 €


Los cabeceros de forja baratos son una solución muy práctica para decorar el dormitorio por poco dinero, ya sea una habitación de invitados, una segunda vivienda o la habitación principal, ya que a pesar de ser una gama de cabeceros económicos, presentan gran calidad en sus acabados. Comparte con tus amigos, tu familia o tu circulo mas cercano de personas, un estilo de vida diferente, donde los muebles de forja lucen en tu domicilio gracias a nosotros.


Por su diseño, el cabecero de forja blanco resulta ideal para decorar una cama infantil o habitaciones con colores mas suaves y el cabecero de forja negro le da a la forja un toque mas adulto, el hierro brilla en tu habitación y conseguimos un ambiente único gracias a nuestro cabecero económico.


El cabecero Avila tiene un estilo sencillo con un detalle decorativo en el centro con unos caracoles preciosos y patas rectas rematadas con una pequeña bola, lo hacen apropiado para encajar casi en cualquier tipo de decoración.


El cabecero Leon tiene un estilo sencillo con una pequeña circunferencia hecha a mano en el centro y unas varillas que llegan hasta las patas, que son rectas y rematadas con una pequeña bola, lo hacen apropiado para encajar casi en cualquier tipo de decoración.


Estos cabeceros de forja barato tiene una serie de complementos con los que podrás completar la decoración del dormitorio. Como ya es de sabido, nuestra empresa se caracteriza aparte de por nuestra calidad y precios muy económicos, por ser una empresa que se adecua al cliente. Por esto es importante recordar que podemos hacer cualquier tipo de mueble a juego para estos cabeceros y así puedes tener tu habitación completa tanto para el cabecero Avila como para el Cabecero León.


Ademas el cabecero de forja en si, es un mueble muy sencillo de instalar una vez que haya llegado a su domicilio. Nosotros utilizamos un sistema que utilizamos desde que abrimos hace mas de 20 años basado en la facilidad y preparado para que cualquier persona sea capaz de instalarlo sin ningún tipo de esfuerzo ni de conocimiento previo sobre ello. Consiste simplemente en colocar dos alcayatas o puntillas en la pared y colocamos el cabecero sobre estas. El cabecero por atrás tiene unas pequeñas arandelas que permiten que descanse perfectamente sobre las alcayatas y así quede uniforme en la pared tal y como se hace con un cuadro en cualquier domicilio. En resumen el sistema de instalación es tal cual se hace con un cuadro ¿Quien no ha hecho esto alguna vez?


Con esta campaña de ofertas en cabeceros, queremos premiar al cliente mas fiel con unos precios especiales a bajo costo. Después de tantos años trabajando en este sector para vosotros, creemos que es necesario hacer una oferta tan importante como esta, donde el cliente sea el primer beneficiado y todo esto manteniendo la misma calidad en los cabeceros hasta el momento.


Aprovecha la oportunidad y consigue una pieza de alta calidad a un precio único.